ESTÉTICA DENTAL

Odontofamily by Dientecitos | Estética Dental

La salud dental es uno de los factores importantes en la calidad de vida de una persona y en su estado general, tanto físico como psicológico. En los últimos años los tratamientos odontológicos han evolucionado mucho y experimentado grandes cambios de la mano de las nuevas tecnologías.

Los tratamientos que más se ha popularizado y que es más demandado en las clínicas dentales son la ortodoncia, la implantología y la estética dental.

Los especialistas de nuestra clínica os ayudarán a comprender la importancia de estos tratamientos, sus beneficios y en qué consisten.

Las ventajas de la ortodoncia

Los tratamientos de ortodoncia consisten en corregir la posición de los dientes y solucionar los problemas de maloclusión. La ortodoncia no tiene límite de edad y sus beneficios van mucho más allá de los puramente estéticos.

Las ventajas de la implantología

Hay diversas situaciones que recomiendan el uso de implantes. La más común es el reemplazo de dientes. El implante es colocado en el hueco del diente perdido, recubriéndolo con una corona de porcelana.

La segunda situación en la que los especialistas aconsejan poner un implante dental es cuando hay grandes huecos entre dientes. Si estos dientes no pueden ser cubiertos con un puente, varios implantes solucionarán el problema y sobre ellos el especialista apoyará una prótesis fija.

Por último, los implantes también representan una solución óptima para pacientes parcialmente o completamente desdentados. La implantología oral es recomendada aquí cuando no es posible colocar una dentadura removible.

+ más información en nuestra Clínica Dental Odontofamily by Dientecitos.

Cerrar menú