MEJOR Y MAYOR COBERTURA

SEGUROS DENTALES

Ponemos a la disposición de nuestros pacientes / clientes / amigos, una mejor cobertura y servicios, de la mano de diferentes Compañías de Seguro.

APOYANDO EL ARTE VALENCIANO

CARLOS LLORENS

El ARTE forma parte de nuestras vidas, nos inspira y nos enseña el lado más creativo del ser humano. Desde nuestra Clínica Dental Odontofamily by Dientecitos apoyamos todas las iniciativas culturales de pacientes y amigos. CARLOS LLORENS nos presentó su nueva colección “JUNTAR”.

ETAPAS Y SALUD ORAL DE LOS NIÑOS

ODONTOPEDIATRÍA

La finalidad de la Odontopediatría es evitar que los niños padezcan problemas más graves en la edad adulta. Durante su infancia, padres o tutores, con la ayuda del dentista, son responsables de transmitir al pequeño unos correctos hábitos de higiene para asegurar un estado bucodental saludable en el futuro.

LAS CLAVES PARA UNA SONRISA PERFECTA

ESTÉTICA DENTAL

La salud dental es uno de los factores importantes en la calidad de vida de una persona y en su estado general, tanto físico como psicológico. En los últimos años los tratamientos odontológicos han evolucionado mucho y experimentado grandes cambios de la mano de las nuevas tecnologías.

JORNADAS DE NUTRICIÓN

DENTICIÓN PERFECTA MEDIANTE UNA DIETA EQUILIBRADA

La dieta y unos hábitos saludables son la clave para que los más pequeños crezcan con una dentadura sana, libre de caries. El azúcar es nuestro principal enemigo a combatir.

7 TIPS

PARA UNA ALIMENTACIÓN SALUDABLE

Los alimentos ricos en almidón o azúcares pueden influir en la aparición de caries, por tanto recomendamos cuidar los dientes y lavarlos después de cada comida principal.

7 TIPS SALUDABLES

CONSEJOS PRÁCTICOS PARA UNOS DIENTES SANOS

El cepillado por la noche es el más importante, pues las bacterias que se alojan en la boca actúan especialmente a estas horas.

BLANQUEANTES

BLANQUEAMIENTO SÍ PERO CON CONTROL

La venta en Internet de productos para el blanqueamiento dental sin la necesaria y consiguiente indicación y explicación por parte del odontólogo, puede deparar consecuencias nefastas.

ANTIOXIDANTES

NARANJAS, PÍLDORAS DE VITAMINA C PARA NUESTRAS ENCÍAS

Las fibras de colágeno, entre otras funciones, mantienen fuertes los tejidos que sujetan nuestros dientes en las encías. Según estudios, un bajo nivel de vitamina C podría ser la causa de incipientes procesos de inflamación y sangrado de las encías. 

RECUPERACIÓN DENTAL

CUANDO TODO PARECE PERDIDO

La pérdida de una pieza dental ocasionada por un golpe o una caída es más habitual de lo que parece. Los niños y los adolescentes son el grupo de población más propenso a estos accidentes.

HIGIENE BUCODENTAL

LOS JÓVENES ESTADOUNIDENSES BANALIZAN LA HIGIENE BUCAL

La sociedad norteamericana suele ser el campo experimental en el que realizamos las predicciones de lo que tarde o temprano nos va a llegar, es algo que se extrapola a todos los ámbitos, aunque no siempre se cumple.

Cerrar menú