ODONTOFAMILY, by Dientecitos

ODONTOFAMILY, by Dientecitos

Nos importan las personas. Esto es lo primero que queremos que sepáis de nosotros. Porque eso es lo que marca toda nuestra filosofía como clínica dental en Valencia. Somos familiares y sinceros.

Nos preocupamos por la salud dental de toda la familia, porque se predica con el ejemplo. Por eso, hacemos tratamientos en paralelo a padres/madres e hijos/hijas para que los peques lo vivan con naturalidad.

Papá o a mamá, si vienen acompañados de los niños, se podrán tratar mientras los peques juegan en nuestra piscina de bolas. También tenemos zona de cuentos, mesas para dibujar, una consola para los más mayorcitos…

Nuestras instalaciones son modernas y accesibles. Contamos con equipos de radiología digital que nos ayuda en la formulación de diagnósticos. Somos la única clínica en Valencia que cuenta con una plataforma adaptada para pacientes con movilidad reducida.

Además, hemos creado un ambiente diferente y abierto, donde nuestros pacientes se sientan en casa, con la intención de evitar la ansiedad dental y enseñar buenas prácticas de higiene, ya que estamos convencidos de la importancia de la prevención.

Contamos con un equipo humano especializado en diferentes disciplinas, para ofrecer las soluciones dentales que cada persona necesita. Apostamos por la conservación de piezas siempre que es posible.

Queremos que nuestros pacientes sepan qué les ocurre, que entiendan todo el proceso y conozcan las distintas opciones existentes y cuáles son las más adecuadas a su caso, por eso somos transparentes con ellos.

El personal de la clínica es excepcional, honrado y cercano. Estamos disponibles en consulta, por teléfono y por correo electrónico para resolver dudas o ampliar información sobre los tratamientos. La tranquilidad de nuestros pacientes es nuestra prioridad.

Nuestro compromiso es la salud dental de niños y adultos, desde odontología para bebés hasta los casos más complejos de implantología, a través de la atención personalizada, con dedicación (sí, aspiramos a la perfección) y valores profesionales.

Nuestros tratamientos incluyen ortodoncia, odontopediatría, implantología, endodoncia, periodoncia, y estética dental.

Somos la clínica dental de toda la familia.

Tu clínica dental en Valencia.

Cerrar menú